October 31, 2023 at 4:17 PM EDT

Envoy Solutions y BradyIFS completan exitosamente su transacción

FEMSA Forward
Liderazgo Enfocado en Retail y Bebidas

MONTERREY, México, Oct. 31, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA” o la “Compañía”) (NYSE: FMX; BMV: FEMSAUBD, FEMSAUB) anunció hoy que la transacción que reúne a BradyIFS y Envoy Solutions se ha cerrado con éxito, después de recibir las aprobaciones regulatorias necesarias.

La transacción combina las capacidades y geografías complementarias de Envoy Solutions y BradyIFS para crear una sólida plataforma enfocada en el cliente, que proporcione a sus clientes soluciones de alto valor de forma efectiva, y brinde a sus socios proveedores un excelente alcance de mercado, entregando más productos y soluciones en más ubicaciones en los Estados Unidos.

Con esta transacción, FEMSA continúa cumpliendo con su estrategia FEMSA Forward.

Sobre FEMSA
FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en la industria del comercio al detalle a través de la División Proximidad Américas, de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño, y otros formatos minoristas relacionados, y Proximidad Europa, que incluye a Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y foodvenience. En el comercio al detalle, FEMSA también participa a través de la División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y en Digital@FEMSA, que incluye Spin by OXXO y Spin Premia, entre otras iniciativas de servicios financieros digitales. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 350 mil colaboradores en 18 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Contacto para Inversionistas (52) 818-328-6000 investor@femsa.com.mx femsa.gcs-web.com Contacto para Medios (52) 555-249-6843 comunicacion@femsa.com.mx femsa.com